Concluye la séptima edición de la liga de Lleida de Pokémon Go

Esta semana ha finalizado el octavo y último torneo de la séptima edición de la liga de Lleida de Pokémon Go, liga patrocinada por Nexotaku que lleva celebrándose anualmente desde el año 2018, siendo esta la liga más longeva del territorio español del popular videojuego para móviles.
La liga ha tenido más de 50 participantes, contando con varios de los mejores jugadores de todo el mundo de habla hispana. De hecho, el campeón de esta edición, Sanjudigo, clasificó para la gran final mundial que se celebró en 2024 y este año va por el mismo camino.
Aunque la liga ha concluido, en agosto dará comienzo el verdadero desafío del año: el Alto Mando Nexotaku. En esta modalidad, únicamente pueden participar los 5 mejores jugadores clasificados en la liga regular y deben enfrentarse a los 5 mejores jugadores de la ciudad de Lleida: StanSama, MisterTinis, Irix99, MrKiitto y el embajador de Pokémon Go Pinchito.
Si uno de los aspirantes logra vencer a los 5 miembros que lo integran, se ganará un premio de 70 euros y un lote de merchandising oficial de Pokémon que se ha ido acumulando durante todo el año. No obstante, hasta la fecha ningún aspirante ha conseguido lograr vencer a los 5 miembros que lo integran, por lo que este año todo apunta a que los 5 integrantes que conforman el Alto Mando de Lleida volverán a proclamarse campeones del mismo.