7 personajes de anime que podrían ser influyentes en TikTok en la vida real

Los influencers hacen que la gente se estremezca, pero también entretienen a millones de nosotros en las redes sociales.
Si bien algunos TikTok, como las redes sociales en general, son una fachada y todo menos real, su relevancia en la cultura es innegable.
Hay personajes de anime quienes, si estuvieran en la vida real, serían o podrían ser grandes influencers de TikTok.
Algunas de las razones tampoco son obvias, mientras que otras basadas en el tipo de personaje tienen sentido.
Hablemos de eso.
Puede que Miku no sea la primera opción cuando se piensa en personajes que usarían TikTok, pero hay un punto relevante aquí.
La chica introvertida que usa auriculares de Quintillizos por excelencia Ama la historia y es un gran fanático de la historia.
Si pudiera superar su timidez, que definitivamente es tímida, y progresara en el anime, podría hablar apasionadamente sobre temas históricos y compartir sus otras pasiones.
Todas las cosas en las que puede perderse mientras habla podrían convertirla en una creadora de TikTok única, y poco probable dada su personalidad superficial.
En un mundo separado del pueblo en el que creció, Naruto tiene la personalidad y las características perfectas para convertirse en un influyente y creador relevante de TikTok.
Es del tipo que pierde el tiempo, hace cosas para llamar la atención y tiene mucha energía y carisma (de niño y más allá).
Puede que hoy en día esté más relajado y menos dramático ahora que es un personaje mayor, pero todavía tiene ese estilo que funcionaría.
Su energía sola atraería toda la atención que necesita, en lugar de la sustancia, pero claro, su filosofía y sus ideales impactarían.
Siendo la música que es y una ídolo, Ai Hoshino habría sido la creadora perfecta de TikTok y se habría convertido en una gran influenciadora si fuera real.
No sólo es atractiva, sino que sus ojos son diferentes y su energía es diferente, para colmo.
Luego está el hecho de que está obsesionada con su trabajo y con ofrecer el mejor espectáculo posible.
De manera similar a lo que vemos en el anime, ella se agotaría y comenzaría a no gustarle la falsedad, pero sin lugar a dudas tendría éxito.
¿Imaginas a Kamina levantando la cámara y grabando para que el mundo vea lo que está haciendo, o grabándolo peleando, o grabándolo hablando mierda en general?
No hay duda de que a Kamina le iría bien y probablemente también disfrutaría haciéndolo.
Es naturalmente enérgico, inspirado, interesado, curioso y tiene una actitud de vida o muerte y nunca deja que nada se interponga en su camino o lo frene.
Por eso es una figura importante en la serie Gurren Lagann, y eso se extendería al mundo de TikTok.
Maka Albarn es una maestra que empuña un arma llamada Soul. Tiene habilidad para girar, doblarse y usar su bastón y fácilmente podría montar un espectáculo cuando se trata de TikTok.
De hecho, esas habilidades le darían la oportunidad de pagar las cuentas con relativa facilidad.
Además, tiene una personalidad que a otros les encantaría, y sus interacciones con el alma, si estuvieran frente a la cámara, crearían momentos entretenidos sin parar.
Mirajane es modelo en el anime Fairy Tail, por lo que ya se siente cómoda con la cámara y con ser la estrella del espectáculo por así decirlo.
Es tranquila, sensata, amable, dulce y comprensiva con los demás. Pero ella también traza límites, establece límites y la gente respeta eso sabiendo las consecuencias si se cruzan con ella.
Podría hacer fácilmente sus tomas y videos de estilo “modelo” para TikTok por goteo, y su personalidad cuando conversa atraería a una audiencia por sí sola.
Todos sabemos lo hiperactiva que es Megumin en la serie Konosuba. A veces no puede evitarlo.
Imagine toda esta energía de Megumin frente a la cámara y, lo que es más importante, saber que a Megumin le encanta ser el centro de atención haría que esto fuera una victoria fácil con TikTok.
Megumin en las montañas, grabando en cámara con un palo selfie, mostrando al mundo su poder mientras lo demuestra borrando por completo todo lo que está a la vista.
O Megumin grabando ante la cámara hablando sobre ella misma, sus objetivos y compartiendo su optimismo, lo que mantendría a la gente comprometida y entretenida.
¿Te ha gustado el top? ¿Quieres una segunda parte?